top of page

BANDAS

 

Plasmar el arte de otro artista es difícil, por eso las bandas con las que actualmente trabajo confían en mi experiencia y es por eso que les agradezco por seguir así. Actualmente realizo trabajos con "Ángel de Godot" y con la banda "Ex". Este lugar esta reservado hoy para ellos y para las futuras bandas que puedan llegar.

© 2017 VladimiroR Fotógrafo

  • Facebook Classic
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter Classic
bottom of page