top of page
VladimiroR
Fotógrafo

Luego de cursar fotografía en el Centro de Formación Profesional Nº 28 Ministro José María Freire durante el año 2015, comencé a introducirme en el mundo de la fotografía. Bajo la idea de retratar los momentos únicos que todos podemos vivir y poder plasmar cada imagen para volver a esos recuerdos que quedan en nuestro cerebro solo busco explresar, compartir y ayudar con mi arte.
Actualmente me encuentro residiendo en la ciudad de Buenos Aires fotografiando a dos bandas de rock, "Ángel de Godot" y "Ex". Ademas realizo retratos de las integrantes de la Asociación civil AMAR de Capital Federal, siendo ellas mujeres con una enfermedad llamada Artritis Reumatoidea. Todo realizado desde el año 2016.
Sobre Mí
bottom of page